Querida MdGS (MA para mi) :
¿Y mira que decirte? Que lo siento muchisimo, que talvez (SI) soy una insensata y una inmadura y ya casi nunca estoy contigo, q lo siento de verdd si soy imbécil sin sentido, si no cuento cosas por miedo a que me digas que no tienen sentido. Perdon si te he herido, no a sido por que yo haya querido... Tal vez no sea la mejor amiga del mundo, la más buena, la más comprensiva, la que más entinede y mas quiere.. porque esa eres TU! Que te quiero muchisimo y lo sabes, que puede que ya no lo demuestre ni nada pero es porq soy asi.. porq ya apenas estamos juntas y tengo q encontrar el momento.Espero q almenos al contarte todo te hayas quedado bien, que sabes q en mi puedes confiar y si estas enfadada... pues lo siento.
Apartir de ahora contarte todo es lo que hare, como cuando estabamos al lado, como cuando eramos solo las dos :) Tequiero 16#
Firmado: Idiota arrepentida con faltas de ortografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario